jueves, 14 de junio de 2007

Mi Instituto en Cali-Colombia

miércoles 16 de mayo de 2007

Lo que mas me gustaba de mi instituto en Cali, Colombia era que yo tenia mas amigos y que me iba mejor. Hacía muchas cosas como la celebraciòn del dia de la mujer, el dia del homenaje a la bandera y lo mejor era que yo tenía mucha confiaza con los profesores.

Lo que me gusta del instituto de Alicante es que es un poco más facil que el de Colombia. Por ese motivo a uno le da como pereza estudiar y cuando ya te das cuenta vas muy mal. Casi no tengo amigos y no tengo confiaza con los profesores . Para mi es mejor el instituto de Colombia por que es una chimba.

Antes de venirme a España ya me habian negado el visado como 3 veces y cuando me la dieron para venirme mi madre estaba enferma, en crisis porque le encontraron cancer cuando ya me venía para España. Cuando la fueron a operar era demasiado tarde ya el cancer se había esparcido por todo el cuerpo y cuando me dijieron a mi que mi madre le quedaba muy poco de vida ya no queria venir a España por que quería estar junto a ella hasta el último día que le quedara de vida. Pero bueno ya mi madre esta descansando en paz como dios quiere.

Ella me hizo venir a españa porque me decia que aquí yo tendria un buen futuro, que ella no me podía dar todo lo que yo queria pero que mi padre si.

Ya hace unos meses que fallecio mi madre. Asi fue como me vine a España. En una mala situación perdí a lo que mas quería en el mundo. A mi madre.

Naci en colombia en la ciudad de cali. vivo en alicante hace 8 meses y me gusta conocer gente nueva.

No hay comentarios: