domingo, 10 de junio de 2007

Mi Padre en España

!7 de noviembre de 2006

Mi estancia empezó desde el día que nací que fue el 04/06/91 nací en alicante (España).
Pero todo empezó cuando mi padre vino a España en 1986, vino en barco. Cuando bajo del barco lo primero que hizo es coger un autobús dirección alicante y cuando llego a Alicante, al principio al no conocer a nadie se las apaño como pudo, después encontró a sus amigos y empezó a vivir con ellos. Después trabajo en lo que pudo, se quedo unos años hasta ahorrar un cierto dinero y se volvió a oued zem (Marruecos).Se quedo unos meses y volvió otra vez a España, empezó a trabajar con su amigo los dos juntos trabajaron durante un tiempo. Primero trajo a mi madre y después a mis hermanos. Después de unos años nací yo y al cabo de otros años nació mi hermana que ahora tiene 10 años.



He nacido en alicante (españa),voy al instituto gran via al curso 3º de eso y me gusta el deporte:baloncesto,futbol,voley vol,y un poco el pin pon.

No hay comentarios: