jueves, 14 de junio de 2007

La clase de Blog: Colombia

miércoles 30 de mayo de 2007

Lo que mas me gustó del taller de creación de blogs interculturales fue lo bien que me lo pasé en las clases con la profesora Roxana de Argentina y también con los otros profesores como Carlos de España y Marcela de Colombia. Ellos me han enseñado muchas cosas buenas, como crear un blog, a escribir mejor en el teclado y a mejorar la ortografía.

Lo malo, son los ordenadores del instituto que casi siempre cuando vamos a dar una clase, la mayoría no funciona y así ha sido desde que empezó el curso.

Hoy es el ultimo día de clase y me deprimo. Por eso casi no me puedo inspirar para escribir. Bueno xao nos vemos si Dios quiere en el otro curso.

Nací en colombia en la ciudad de cali. vivo en alicante hace 8 meses y me gusta conocer gente nueva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.