jueves, 14 de junio de 2007

Verano en Alicante

miércoles 23 de mayo de 2007

Lo que mas conozco de Alicante es el puerto donde matengo los sábados y también la Plaza América donde matienen mis amigos. Otro lugar que conozco bien es Mezcla latina por que ahí trabaja mi padre. También conozco los castillos de Santa Barbara y San Fernando. Ya casi conozco todo Alicante y solo llevo 11 meses en la ciudad.

Lo que mas me gustaria en este verano es estar en todas las hogueras y pasar lo mejor con mis amigos, estar casi todo el dia en la playa viendo las chicas guapas que hay. Estar en rumbas y de pronto irme para Barcelona para donde mi tia y trabajar por un tiempo.

Lo que no me gusta de España

Bueno lo que mas me gusta de España es la seguridad y la forma de vivir de España es un poco mas tranquila que la de Colombia y tambien las diskos, y lo bueno es que conoces a gente de otra parte del mundo como, China,Ucrania,Nigeria ect. mejor dicho de todos lados y ya eso es lo que mas me gusta de España. y lo que no gusta es que no poder estar con mi familia como uno quiere y ya eso es lo unico que no me gusta.

No hay comentarios: