jueves, 14 de junio de 2007

Mi país : Guinea Bissau

miércoles 2 de mayo de 2007

Mi casa en mi Pais es un casa simple, no son como estas de aquí. Es una casa muy grande con cuatro dormitorios, un cuarto de cocina y un salón. Las personas eran muy educadas aunque no todas. Algunos se portan bien y otros se portan mal. Me gusta mucho mi paìs, porque alli dejé a mis amigas y a mi familia. Además disfrutábamos y salíamos con amigos. Pero mi pais es muy pobre porque nuestro gobierno no gobierna bien. Estamos alli en un situacion muy,muy dificil. La población vive mal por que no hay trabajo. Las personas viven sin dinero. En el instituto no hay ordenadores. Si quieres hacer un curso de informatica tienes que pagar mucho dinero.

Tengo 17 años, nací en Guinea, Bissau. Vivo en Alicante con mi familia, me gusta escuchar musica.

No hay comentarios: