domingo, 10 de junio de 2007

Mi casa en Uruguay

17 Noviembre 2006

Mi casa era bastante grande. Tenia 2 cuartos, la cocina, el baño, el salón y un cuarto de juegos. El patio era muy grande y tenia algunos árboles. El fondo del patio era de pasto y el frente era de hormigón y ahí estaba la casa de mi perra.
Mi cuarto me gustaba pero solo para dormir. Tenía mi cama, mi ropero, mi televisión, mi equipo de música, mi ordenador y una repisa con unos 200 peluches ordenados de menor a mayor.
Cuando era chiquita vivía con mi madre, mi padre y yo. Pero después nació mi hermana, luego mi padre se vino para acá y quedamos mi madre mi hermana y yo. Mi casa está situada en Montevideo (Uruguay) en el barrio colón, en el pasaje H entre Alveniz ,Aparicio sarabia y servidumbre.

Mi familia es bastante grande pero no voy a hablar de cada uno de ellos solo voy a decir que los quiero mucho pero tambien voy a decir que no me aguanto a algunas personas de mi familia. No se podria decir que las aborrezco , pero daria lo que fuera por no verlres la cara , pero no es toda.

Lo único que se es que lo pasaba genial con mis amigos. Me gustaba muchisimo estar allá.

Tengo 14 años soy de uruguay(montevideo). vivo en alicante (españa) me gusta el cine y la musica,tambien coniocer mucha gente de diferentes lugares.soy simpatica y un poco extrovertida.Me encantan los animales pero le tengo mucho miedo a los insectoa y reptiles tambien a las arañas.



No hay comentarios: