viernes, 8 de junio de 2007

Mi casa en Colombia

21 Noviembre 2006
Mi casa en Colombia

Mi casa era una casa pequeña que queda en Colombia en la ciudad de Medellín en el barrio el Pedregal. Mi cuarto era pequeño. La casa tenia tres habitaciones, un comedor, una cocina, el baño y una terraza grande. Vivía con mi hermana y mis padres, aunque en otras casas cercanas vivía mi tía, mi abuela y mis primos. Mi tia tenía un restaurante y lo bueno era que todos vivíamos cerca los unos de los otros.Desde pequeña he vivido siempre allí y pues tengo muchos amigos en Colombia. La pasábamos muy bien, hacíamos muchos paseos y por la calle donde yo vivía todos los vecinos éramos muy unidos. En las navidades las personas bailaban en la calle alumbraban muy bonitas las calles etc.Yo me vine para España porque mis padres tenían muchos problemas, cuando llegue aquí tenia 10 años pero primero se vino mi padre y a los 5 meses mi hermana, mi madre y yo llegamos a vivir a un pueblo de Valladolid y Lugo nos fuimos para la ciudad porque el pueblo era muy solo y no había mucho trabajo para mis padres cuando llegamos a Valladolid a los 2 años nos vinimos para alicante cuando llegamos aquí a mi madre le agrado mucho estar aquí por lo hacia mas buen tiempo que en Valladolid.

hola me llamo natalia hidalgo diaz naci en colombia (medellin)tengo 16 años vivo en españa (alicante)estudio en el i.e.s gran via estoy en 3ªeso mi deporte preferido es la natacion y me gusta conocer personas de distintos paises

No hay comentarios: