viernes, 8 de junio de 2007

Mi casa en San Juan de Alicante

17 Noviembre 2006
Mi Camping
Yo vivo en Alicante y voy al camping los días festivos y el camping esta en San Juan.Hace 13 años que llegue al camping y en mi parcela solo había un avance y la cocina aseo no teníamos porque eran comunitarios. Al cabo de los años esos aseos se cerraron y la gente empezó a construir sus propios aseos y también se hicieron su casas. Entonces fue cuando mis padres se compraron una caravana . La juntó con el avance y después hicieron con maderas una especie de salon que en un costado hay un aseo hecho con chapa y fuera del salon esta la cocina y al lado de la cocina hay como una terraza. En el campin en verano hay fiestas, por eso en agosto hacen playbac y bailan y también hacen juegos en la piscina y asi es mi camping.07-11-06

hola tengo 16 anos soy de alicante etudio en 3-eso y me gusta tener amigos de diferentes paises porque siempre aprendes algo nuevo lo que más me gusta es jugar al futbol a y tambien soy simpatica y un poco extrovertida

No hay comentarios: