jueves, 14 de junio de 2007

La clase de blog : Guinea Bissau

miércoles 30 de mayo de 2007

A mi me gusta la clase de blogs porque quiero aprender mucho. Además quiero ser informática cuando sea mayor. Quiero que me enseñen a chatear, a escribir rapido y mas cosas. A mi me gustaron todos los profesores del taller porque todos fueron buenos conmigo. Quiero cambiar de tema para entrar en otros nuevos. Me gusta estudiar con estos ordenadores pero algunos no funcionan bien.

Yo vivo en el barrio Juan XXIII de Alicante. Me gusta vivir aquí porque es tranquilo. Yo no tengo amigos ni amigas. A mi me gusta ir a comprar a Mercadona porque esta muy limpio y bien organizado. Vivo cerca de mi prima, yo en el tercer piso y ella en el segundo. Me gustan las personas de mi barrio porque son muy divertidas.

Tengo 17 años, nací en Guinea, Bissau. Vivo en Alicante con mi familia, me gusta escuchar música.

No hay comentarios: