jueves, 14 de junio de 2007

Lo mejor de Colombia

miércoles 2 de mayo de 2007

Lo que mas recuerdo de Colombia es a mi familia pero especialmente a mi madre que era lo unico que tenía en Colombia. Bueno también a mis amigos y mi novia en especial. Lo que más me gusta de colombia es que la gente de allá es muy descomplicada y les gusta mucho la rumba y lo mejor son los diciembres en colombia con las fiestas de muerte que se hacen. Son las mejores de todo el año.

Lo que es también bacano es la semana santa en colombia pero especialmente en Popayán donde se celebra mejor porque que es con chivas. Tambien Buga es un chimba en semana santa .

En Colombia se celebran casi todas las fechas importantes como el dia de la madre o el dia padre o el dia del amor y amistad y muchas mas cosas.

Naci en colombia en la ciudad de cali. Vivo en alicante hace 8 meses y me gusta conocer gente nueva.

No hay comentarios: